Foro mundocannabis

Un foro para verdaderos amantes del cultivo y la cria de semillas de cannabis
Mantener un sitio web cuesta sangre sudor, lagrimas y euros colabora con una donacion para que siga mejorando.
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 7:11 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SEGUIMIENTO BIODINAMICO EN BALCÓN
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 4:46 pm 

Me dispongo a iniciar mi primer seguimiento.Durante la ejecución del mismo,pienso valerme,como cada año de las influencias cósmicas,en beneficio de mi cultivo.Para ello,utilizo un calendario lunar muy especial ,que tiene en cuenta, no sólo si la Luna esta creciente o decereciente,sino tambien la Revolución lunar periódica o sideral,los nodos lunares,eclipses,mareas...

Tambien utilizaré otro tipo de herramientas.Algunas de ellas,creo,no tiene aún,resultados claros y concluyentes por la ciencia,como es el magnetismo de las pirámides,el agua magnetizada,o incluso la energía positiva y estimulante que pueda enviar yo al agua de riego o a las propias plantas.

¿Os parece de locos? :D Quizás si,a más de uno.

No importa. ¡Me siento libre de experimentar en este estupendo foro,y deseosa de mostraroslo,siendo consciente de que supone una gran responsabilidad,pues si no obtengo buenos resultados,parecerá que las teorías casi esotéricas de las que me valgo,carecen de fundamento.

Y para "ir haciendo boca",nada mejor que mostraros las fotos de mi experiencia,de hace un mes,germinando bajo el influjo de la pirámide. :Yy:

Imagen

Se recomienda evitar rejas y demás influencias externas como aparatos electricos etc...Las rejas no las he podido evitar,pero...¡Que le vamos a hacer...!

Previamente...el osito Winnie the Pooh,compañero de mi infancía, :oops: se encargó de orientar correctamente la piramide... :mrgreen:

Imagen

Hoy mismo repetiré este mismo proceso,de germinación,con una segunda tanda de semillas,ya que estamos en un momento óptimo,para germinar,segun mi calendario,que suele ocurrir sólo una vez al mes,aunque, no todos los meses confluyen tantas influencias cósmicas juntas,como este fin de semana,así que podreis ver casi en directo,los resultados.

Última edición por LobaSolitaria el Lun Jun 08, 2009 4:07 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: SEGUIMIENTO BIODINAMICO
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 8:57 pm 

Bueno...pues como ya he dicho,me dispongo a germinar una nueva tanda de semillas,hoy 29 de mayo.La Luna ya está frente a la constelación de Leo,excelente benefactora para la germinación de semillas.La Luna está en su fase creciente,y en orbita descendente.Así pues todo juega a nuestro favor.
Aqui,ya en remojo en la jarra magnetica.
Imagen

Y ahora a esperar.Esa fuente tambien será una herramienta estupenda.
Imagen

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 1:02 am 

Mientras os presento a las que plante hace unas semanas...

Esto es un pequeño invernadero,muy majo, que se puede encontrar en Ikea,por unos 12 euros.Cuando pega el sol demasiado,(tengo orientación Sur) le pongo esa malla blanca,que hace las veces de toldo de sombreado.

Esa malla verde,Celer,que me preguntaste para que era...Empecé a poner mallas sobre el sustrato,cuando cultivaba,en coco, en este mismo balcón.Al ser una sustrato tan ligero,los primeros días sobre todo,se iba gran parte volando,cada vez que se levantaba un poco de viento :roll: ,y enpecé a ponerles esta especie de mulching artificial,para evitarlo.Actualmente es para que no pegue tanto el sol sobre la tierra desnuda,y evitar así que se evapore tanto el agua,o alcance altas temperaturas.

Imagen

Imagen

Última edición por LobaSolitaria el Mar Jun 02, 2009 11:38 am, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 8:09 am 
Site Admin

Valla un cultivo biodinamico que pasada esto si que va a ser un nuevo campo de cultivo para la Whitetrufa :bravo: . Con las de semanas anteriores parece que los metodos esotericos han funcionado. No sabia que hubiera tantos acontecimientos cosmicos este finde :geek:
Pues he plantado tambien unas White Widow originales para retrocruzar con la trufa. Ya me han llegado los productos para preparar el STS y cambiar el sexo a las plantas.
A ver que tal con estas. En la jarra esa magnetica..... parece que estan flotando, se hundieron¿verdad? Ya sabes las que se hunden germinan las que flotan.... :axf: :tcio: :palida: .
Muevo el hilo para el foro de seguimientos de cultivo para que esten todos juntos, hasta estoy pensando en crear en ese un subforo para seguimientos de Whitetrufa.
Creo recordar que cultivabas en balcon enparrando las plantas.
:chao:

AVEmaria
Club de Criadores de Semillas-CDCC

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 2:04 am 

jje..HOLASSS!! eso del magnetismo de las piramides y alguna kosa mas de lo ke dices funciona, al menos por lo ke yo e visto y la verdad ke kon muy buenos resultados. Conozco un par de personas ke siempre hacen kultivo biodinamiko, y los resultados.... SIN KOMENTARIOS!
:len: mu bonitas las plantas esas ke ya stan creciditas..
yo tambien aprovexe y plante un monton de semillas este fin de semana, por la influencia de la luna y porke kuando uno es PAGES, se guia por la luna! :kmf: :kmf: :kmf: :kmf: :kmf: :kmf: :kmf: :kmf: jajajajja.. ke bueno, tambien esta perikito el emotikono!! jajajaj... no lo habia visto..

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 3:55 am 
Site Admin

Bueeenas..... Jonix por aquí, ahora fijo que se anima el hilo ,así que tambien le pegas a la brujeria :dskicio: :abdu: :D
Siiiii tambien está Perikito Kemelofumo :kmf: :twisted:
La verdad ya estais cuatro con el seguimiento de cultivo incluido el mio propio, podiamos participar unos en los de otros y asi estaran todos más animados :moto: :mus:
Para ver todos los caretos

AVEmaria

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 10:21 am 

¡Hostia!Ya hay peñita por mi seguimiento :o ...no me llegó ninguna alerta... :oops:

Hay muchos coleguillas,que se han iniciado en el tema de la biodinámica,gracias a mi (lo siento pero no puedo ser modesta en este caso porque es muy cierto).Ya los leereis,cuando se pasen por aquí...

Influencias cósmicas hay todos los días.La cuestión es saber cuando ocurren las buenas para aprovecharlas todas,y cuando suceden las malas,para abstenerse de toda labor.

Si,las White Trufa se hundieron,con agitarlas un poquito en el agua...Estuvieron,como día y medio en la jarra(espero no haberme pasado.he visto algunos cultivetas,con brotes en remojo,que parecían soja germinada :D )Ahora estan en servilleta,al calorcito,detras de la nevera.O sea que esta vez pasaré de pirámide...De momento no se han abierto siquiera...Las tuve unos días en la nevera...(que no congelador)Porque leí que estimulaba la germinación.El caso es que despues de sacar las White Trufa de la "jarra mágica" :D con ese agua supuestamente magnetizada,puse a germinar unas White Widow,de mi amigo Rulete,y de esas hay alguna que se ha empezado a abrir.

He leido que con imanes se puede alterara el Ph del agua.Voy a investigar eso,porque a la larga tendré que conseguir bajar el Ph.Ahora usó agua destilada de los chinos,a 80 centimos los 5 litros(no está nada mal).

Os voy a presentar las variedades que tengo.De momento se ven todas más o menos iguales... :mrgreen:En estas fotos deben tener unos 20 días desde que las puse en remojo.
Todas fueron plantadas,en el mismo periodo,con diferencia de apenas unas horas...en unos días en que confluyeron las influencias mágicas que antes he mencionado.

Estas dos dos fotos pertenecen a la variedad Quasar.Es nueva y aún no está comercializada.Promete mucho en cuanto a resina... :mrgreen: Me han dado algun que otro quebradero de cabeza,pues esas chiquitinas tienen ya un mes,y siguen ahí.¡No tienen raiz! Sus hermanas padecieron el mismo mal y murieron,lo que me hace pensar que deben tener todavía algun problema de estabilidad.Son como un esqueje en miniatura.De momento,les pongo unas gotitas de estimulador de raices y agua,pero creo que debería ponerles clonex o algo similar.Pero ahora mismo no tengo de eso.La otra como podeis ver está muy maja.
Imagen

Imagen

Dos White Widow,made in Rulete,que tienen una alta vigorosidad a la hora de germinar...Este fin de semana he puesto más de estas.
Imagen

Estos son los cruces caseros de Maripuri.De diez semillas que puse a germinar han salido sólo tres.Quizás penseis que la biodinámica y mis trucos de bruja no me han servido,pero en realidad,yo creo que si han funcionado ,pues en otros foros,se han definido como casi infructuosas,o sea que ... :carakulo: Afloraron a la luz dos semanas despues,cuando las tenía olvidadas,en un rinconcito de la cocina,sin preocuparme de ellas,y sin ninguna esperanza.De ahí su menor desarrollo.
Imagen

Estas últimas son las que regalaba la revista cañamo.Las critical + de Dinafem.Han ido un poquito rezagadas,pero ya se están igualando...
Imagen

Se que algunos han conseguido un mayor desarrollo en el mismo tiempo.Yo he preferido limitarles un poco el agua.Así he conseguido evitar la mortalidad por hongos,y tambien la proliferación de la mosca blanca,que empezó a rondar mi cultivo.Sin echar ningun producto,solo sacrificando un par de mosquitas "a dedos",han desaparecido completamente.

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 4:07 pm 
Site Admin

No se que habra pasado pero las white trufa en tres dias suelen estar abiertas o en dos ¿Cuanto hace que las has sacado de la jarra? En remojo se dejan unas horas en el agua se suele echar unas gotas de lejia para evitar mohos y porque ayuda a reblandecer la cascara. Algo debe haber pasado al resto de la peña si te pasas por sus hilos podras ver que ya a todo el mundo le han germinado :rsg:
Para recibir alertas debajo de donde escribes los mensajes hay varias casillas una dice:
Citar:
Enviarme un correo-e cuando se publique una respuesta

Seleccionala.
A ver que pasa pero me resulta raro que todavia no hallan germinado y si las White Widow que plantastes luego.... :?: Sera quizas el agua destilada de los chinos, no le habra sentado bien lo de la nevera???? Yo nunca hice tal cosa por cierto..... :scr:
Igual no son muy exotericas estas semillas de WTA :tcio: Glups.... :rsg:

AVEmaria

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 10:26 pm 

Bueno...a esperar y a ver que pasa.De momento aún no se han abierto.Las tengo detras de la nevera. Las W.W. no las llegué a poner dentro de la nevera.O sea que no sé si será ese el problema.Ya intentaré comprobar la temperatura aproximada a la que estuvieron expuestas.

De aquí a unas semanas probaré con otras semillas que tengo en la nevera...

Hoy he comprado clonex,a ver si puedo salvar la quasar enana,que me queda viva.La otra murió.Tiene un tallito,robusto,en relación a su tamaño,pero,ni un sólo pelillo visible de raiz.

El caso que al sacarla del jiffi,me he cargaó una hoja... :cry: ¡Que bruta soy!

Esto de hacer mi primer seguimiento,y que me salgan mal las cosas me pone nerviosa... :roll:

Antes si salía algo mal,sólo me enteraba yo... :mrgreen: pero ahora... :scr: :scr: :scr: :oops: :D

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 1:07 am 
Site Admin

Pues es facil haz trampa no tiene por que saberse todo :D :chachi:
Pero extraño que aun no te hallan salido mira como van las de Jonatan por el momento:
Imagen
ya tienen mas de 10 dias desde plantadas con la vieja tactica de los dos platos. :adora: :adora:

AVEmaria

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]