¡Hostia!Ya hay peñita por mi seguimiento

...no me llegó ninguna alerta...
Hay muchos coleguillas,que se han iniciado en el tema de la biodinámica,gracias a mi (lo siento pero no puedo ser modesta en este caso porque es muy cierto).Ya los leereis,cuando se pasen por aquí...
Influencias cósmicas hay todos los días.La cuestión es saber cuando ocurren las buenas para aprovecharlas todas,y cuando suceden las malas,para abstenerse de toda labor.
Si,las White Trufa se hundieron,con agitarlas un poquito en el agua...Estuvieron,como día y medio en la jarra(espero no haberme pasado.he visto algunos cultivetas,con brotes en remojo,que parecían soja germinada

)Ahora estan en servilleta,al calorcito,detras de la nevera.O sea que esta vez pasaré de pirámide...De momento no se han abierto siquiera...Las tuve unos días en la nevera...(que no congelador)Porque leí que estimulaba la germinación.El caso es que despues de sacar las White Trufa de la "jarra mágica"

con ese agua supuestamente magnetizada,puse a germinar unas White Widow,de mi amigo Rulete,y de esas hay alguna que se ha empezado a abrir.
He leido que con imanes se puede alterara el Ph del agua.Voy a investigar eso,porque a la larga tendré que conseguir bajar el Ph.Ahora usó agua destilada de los chinos,a 80 centimos los 5 litros(no está nada mal).
Os voy a presentar las variedades que tengo.De momento se ven todas más o menos iguales...

En estas fotos deben tener unos 20 días desde que las puse en remojo.
Todas fueron plantadas,en el mismo periodo,con diferencia de apenas unas horas...en unos días en que confluyeron las influencias mágicas que antes he mencionado.
Estas dos dos fotos pertenecen a la variedad Quasar.Es nueva y aún no está comercializada.Promete mucho en cuanto a resina...

Me han dado algun que otro quebradero de cabeza,pues esas chiquitinas tienen ya un mes,y siguen ahí.¡No tienen raiz! Sus hermanas padecieron el mismo mal y murieron,lo que me hace pensar que deben tener todavía algun problema de estabilidad.Son como un esqueje en miniatura.De momento,les pongo unas gotitas de estimulador de raices y agua,pero creo que debería ponerles clonex o algo similar.Pero ahora mismo no tengo de eso.La otra como podeis ver está muy maja.

Dos White Widow,made in Rulete,que tienen una alta vigorosidad a la hora de germinar...Este fin de semana he puesto más de estas.

Estos son los cruces caseros de Maripuri.De diez semillas que puse a germinar han salido sólo tres.Quizás penseis que la biodinámica y mis trucos de bruja no me han servido,pero en realidad,yo creo que si han funcionado ,pues en otros foros,se han definido como casi infructuosas,o sea que ...

Afloraron a la luz dos semanas despues,cuando las tenía olvidadas,en un rinconcito de la cocina,sin preocuparme de ellas,y sin ninguna esperanza.De ahí su menor desarrollo.

Estas últimas son las que regalaba la revista cañamo.Las critical + de Dinafem.Han ido un poquito rezagadas,pero ya se están igualando...

Se que algunos han conseguido un mayor desarrollo en el mismo tiempo.Yo he preferido limitarles un poco el agua.Así he conseguido evitar la mortalidad por hongos,y tambien la proliferación de la mosca blanca,que empezó a rondar mi cultivo.Sin echar ningun producto,solo sacrificando un par de mosquitas "a dedos",han desaparecido completamente.