Si me alegro que te gusten los he pensado y he pasado todo un día probando diferentes combinaciones de colores. Esta semana la tengo algo agitada, visitas, eventos, terminar el curso y un no parar pero para despues del fin de semana una paradita a relajarme y centrarme en mis cosas de internet a piñon. Incluido haceros los banner y comenzar mi proyecto experimental de tienda on-line incluida en el portal del cannabis que quiero construir. La de la semilla germinando la voy a usar en todo el foro me ha hecho gracia.
Mira en lo que he estado currando estos dias estoy bastante orgulloso de como me ha quedado pero para verla bien has de usar cualquier navegador menos explorer que se empeña en cambiar las cosas de sitio no se que parte no entiende de que una capa ha de estar a 49 pixeles de la parte superior y a 600px del lado izquierdo, todos los demas lo entienden. Bueno miralo como sea el caso es que funciona y hace unas busquedas cojonudas enfatizando detreminados sitios incluidas en un directorio que tengo en el panel de control del motor de busqueda.
Buscannabis:
Buscador especializado en el mundo del cannnabis