Un colega de Segovia me regalo unas semillas de las que me hablo maravillas y me recomendo encarecidamente que cultivara. Tengo un microcultivo que operando dentro de la legalidad vigente produce lo suficiente para mi consumo diario y a veces no llega ni a eso y tengo que recurrir al mercado negro de vez en cuando pero que cumple su funciòn como cultivo experimental donde pruebo las variedades que me recomiendan y hago cruces buscando mi semilla perfecta y para conseguir fotos y datos interesantes para publicar en mis sitios dedicados al cannabis.
Mi amigo el "Doktor Pelujiano" me comenta que produce dos fenotipos diferentes uno de
sativa por su parte de Costa de Marfil (La Donato) y otro de indica por la parte afgana con diferentes patrones de crecimiento. dice que crece mucho lo que puede ser un fastidio en interior pero hay formas de controlar eso. Me habla de sus maravillosos efectos terapèuticos y su dulce sabor. Lo probaremos. De momento acabo de plantar dos semillas y una ya ha salido, si la segunda no lo hace plantare una tercera.
Acomodaros que empieza la odisea abrochense los cinturones.

La plantita recien nacida.