Gracias de todas formas pero aprovecho para decirte que no soy amigo de "lestas fiestas", ni de las postales, saludos y buenos deseos navideños. Considero que todos los dias son fiestas y que en tal caso seria felicitar todos los dias, cualquier día y no sólo las navidades que además no celebro, escapo a la montaña para pasarlas sin enterarme ni ver nada relacionado con ellas y sus rollos patateros tipicos de todos los años. Incluso me mosquea que a veces alguien que en todo el año no sabes nada, luego como es navidad viene con eas por ser fechas marcadas en el calendario y porque lo dice el Corte Ingles y como no la televisión

.
Mi saludo en este caso y valido para los 365 dias del año, de cualquier año es:
"Felices todos los dias de tu vida sin fecha de caducidad".Me parece más adecuado sobre todo cuando para mi estas fechas no tienen nada de especial y si mucho de molestas y aburridas sobre todo por repetidas e inculcadas, falsas y agobiantes.
Creo que con esto habras llegado a la conclusión que ni yo ni este foro somos navideños. Se agradece igual porque no tenias que saberlo, pero espero tengas en cuenta estas lineas para las proximas.
Un saludo.