Ahi le has dado si tienes donde conseguirlos. el desgraciado fui yo

me toco la plaga este invierno

No las salve excepto una. Las otras dos las force a florecer a 12/12 para acabar con sus sufrimeintos y sacar algo de provecho tambien

. El otro lo deje en una esquina (el más pequeño) hasta que se recupero el sólo sin hacerle nada. Estes virus no llegan a matar las plantas pero si que las tienen puteadas (y a ti) por tiempo indefinido pero como la gripe se pasa. Tengo la teoria de que estas que pasan la
gripe luego quedan vacunadas de hecho esa misma planta por lo menos no vuelve a pillarlo. Si cultivas solo para fumar y lo que quieres es producción pueden no interesante pero si quieres buscar variedades resistentes a toda clase de bichos pueden resultar de lo más interesante. De hecho por eso me tome la molestia de esperar a que resucitara despues de lo que saque unos esquejes que crecieron normales ya
vacunada la planta. Sigo manteniendo esa linea que casi la pierdo y es una
especie en extincion. Ahora tengo un ejemplar que ha sido polinizado en una unica flor con macho de Donato sativa (Shativanahi) y parece que va a dar una buena semilla gordita y lustrosa. Otra esta bajo los efectos del STS produciendo flores macho en un esqueje hembra con lo cual tengo la descendencia casi asegurada.
Decir que estas plantas enfermas las florecen con normalidad tal vez un poco más lentas pero no demasiado, baja algo la producción y respecto a resina con el estres pues no hay queja, aroma si que pierde un poco.